Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

27/9/11

Un juego peligroso III



Viene de Un juego peligroso III


     _Bueno, la verdad es que las fotos que viste no eran mías.
     _Ya. Ahora dices eso para que no las difunda. No cuela, guapo.
     _Si quieres, puedes buscarlas en la dirección http://*******.com y verás que son fotos de un actor australiano. Muy guapo, por cierto. No soy yo.
     _[...] Eres un hijo de puta. Como difundas las fotos te vas a enterar.
     _Esto no tiene que pasar. Solo tienes que enviarme fotos más calentitas que las últimas y ya está. Te prometo que serán solo para mí.
     _[...]
     _¿Sigues ahí?
     _[...]
     _¿Es que no has entendido lo que te he dicho? Como no me contestes difundo tus fotos.
     _[...]
     _Muy bien, es el último aviso. ¿No dices nada?
     _[...]

* * *

     _¿Por qué me has hecho esto? Esta mañana ha venido la policía y me ha vaciado el ordenador y se han llevado todos mis discos. ¿Por qué me has denunciado? Ahora tendré que ir a juicio y puedo ir incluso a la cárcel. Retira la denuncia, por favor. Yo solo quería verte porque me gustas.
     _Tú empezaste el juego.
     _Si quieres te pago. No tengo mucho dinero, pero te daré lo que quieras. Tienes que retirar la denuncia, por favor. Si se entera mi madre se va a llevar un disgusto terrible. Te lo suplico.
     _No quiero tu dinero, puto pervertido. Te la vas a machacar con otra.
     _Lo siento de verdad, me enamoré de ti con solo verte. Puedes pedirme lo que quieras.
     _Solo quiero una cosa.
     _Lo que sea.
     _Dime quién eres de verdad. Conecta una webcam y dime quién eres, cómo te llamas, dónde trabajas y todo. Y tal vez retire los cargos.
     _[...] Vale. Ya puedes conectarte.


Continúa en Un juego peligroso IV


0 comentarios:

Publicar un comentario