Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

30/9/11

Un juego peligroso IV



Viene de Un juego peligroso III

     _¿Ese eres tú? XD. Jajajajajajajajajajajajajaja
     _Sí. No hace falta que hagas leña del árbol caído, sabes.
     _¿Cuéntame? ¿A qué te dedicas? ¿Cuántos años tienes? ¿Dónde vives? etc. Y procura ser convincente.
     _Bueno, ya puedes verlo con tus ojos. Tengo cuarenta y dos, soy camarero, vivo en Valencia y no sé qué más quieres saber. La verdad habla por sí sola.
     _Entonces no me dijiste ni una sola verdad ¿no? Lo de piloto no fue creíble, sabes. Tenías que haber dicho algo más normal, contable, profesor o algo así. Empecé a desconfiar cuando me lo dijiste.
     _A las chicas le gustan los pilotos.
     _Tú no sabes mucho de chicas. Al menos, de chicas como yo.
     _Bueno, puedes humillarme todo lo que quieras.
     _Bueno, eres tú el que chantajea a las chicas para conseguir fotos guarrillas. Ahora deja que me divierta yo.  ¿De cuántas chicas tenías fotos en ese ordenador?
     _De siete, exactamente. Pero nunca he hecho públicas las fotos de ninguna. Solo lo digo para que me manden más.
     _Claro. Y funciona. ¿Verdad?
     _Suele funcionar bastantes veces. Pero no siempre.
     _La personas queremos guardar nuestra privacidad para quien queramos. No deberías chantajear a nadie para que se preste a tus juegos sucios.
     _Ya te digo que nunca he difundido nunca las fotos de nadie.
     _Pero eso no importa. Tú haces que te entreguen su intimidad por la fuerza. Es una especie de violación. ¿Eres capaz de imaginar lo que se siente cuando te violentan?
     _No era mi intención. Yo solo quería vivir una historia virtual con una chica guapa. Fantasear.
     _Y por qué no buscas a una dando la cara y diciendo quién eres de verdad.
     _Con este físico dónde quieres que busque. Siempre empieza todo maravilloso, bonitas palabras, promesas, incluso me dicen que me quieren antes de verme. Pero enciendo la webcam y desaparecen. Como si se las hubiese tragado la tierra. Con este cuerpo de ciento treinta kilos no voy a encontrar jamás novia. Entiéndelo.
     _Y cometiendo delitos lo único que vas a encontrar es la cárcel. Tal vez allí encuentres tema.
     _¿Vas a retirar los cargos? Ya ves que no soy ningún delincuente ni un perturbado.
     _Sí, voy a retirarlos, pero como me entere de que lo sigues haciendo volveré a denunciarte. Y esta vez llegaré hasta las últimas consecuencias.
     _Muchas gracias. No volverás a saber de mí. Puedes confiar. No quiero volver a pasar por esto. Gracias de nuevo por evitarme la cárcel.
     _No hay de qué. Bastante tienes con mirarte al espejo cada día.
     _¿Lo ves? Los gordos como yo somos repugnantes para las chicas como tú.
     _No. No hablaba del físico. Hablaba de mirarte al espejo y ver la persona en que te has convertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario