Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

28/12/11

Papa Noel existe

Tiene tan solo seis años y sus hermanos acaban de darle la terrible noticia: Papa Noel no existe. El muchacho se enjuga las lágrimas y busca la soledad de su habitación. Al rato, sale con evidente gesto de indignación y se marcha a la calle. Dice que no tardará.
A la puerta de una juguetería encuentra lo que buscaba. Un Papa Noel antihéroe, convertido en ídolo por un día. Le toma de la mano y quiere llevárselo. Él se muestra renuente, aún no ha terminado la jornada en la que ganará una miseria. Pero el chico se muestra imperturbable. Bueno, qué carajo. Pa' lo que me van a pagar... Se gira, se ajusta la barba postiza, se coloca el gorro, apura el canuto y da dos largos tragos al cartón de vino. Ya nos podemos marchar.
En casa se reproduce el cuadro. Un muchacho de seis años con cara de pocos amigos aparece del brazo de un Papa Noel mareado, con la nariz enrojecida y dificultad para permanecer vertical. Los padres se quedan perplejos. Los hemanos mayores tragan saliva. El niño, henchido de orgullo. Ya lo dije, Papa Noel sí existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario