Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

21/12/10

El solucionador de problemas

Mi intención es llegaros al corazón... sin anestesia. 
Soy el Solucionador de problemas y he venido para arreglar el mundo. 
Vosotros sois los problemas, yo la solución. Vosotros la caspa, yo el champú. 
Sois las faltas de ortografía, yo el corrector ortográfico.
A las dioptrías le aplicaré lentillas, a la estupidez sabiduría, a la halitosis caramelos de menta, a los presidentes moción de censura, a los empleados regulación de empleo, a los jefes OPA's hostiles, a los arrogantes humildad, a los humildes orgullo. 
Así soy yo. 
Tengo una solución para cada problema y vosotros sois mi problema. 
Sois una plaga y yo el antídoto.
Dejad el mundo en mis manos y haré de él un mundo perfecto. 
Convertiré los huracanes en brisas, los desiertos en vergeles, los volcanes en islas, los glaciares en lagos.
Existe una solución a vuestros problemas y esa solución soy yo. 
Soy el solucionador de problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario