Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

29/12/10

Los hombres que no amaban a sus mascotas

En qué momento de tu vida dejaste de ser niño para convertirte en lo que eres hoy. Cuándo decidiste alejarte de  la cordura y abrazaste la crueldad. Cómo puedes maltratar, azotar, colgar, mutilar o abandonar a un pobre animal indefenso. En la escala evolutiva te encuentras varios peldaños por debajo de los animales que maltratas. Debes saber que tu perro tiene sentimientos tan reales e intensos como los de cualquier humano educado con normalidad. Por tanto, sufre. Sufre cuando lo abandonas, cuando lo castigas o incluso cuando le dedicas menos atención de lo normal. Más aún si los daños son físicos. Por tanto, tú eres un desalmado que no merece más pena que la cárcel, el olvido, la marginación y la indiferencia. Debes saber que él no lo haría. Yo, a ti, sí.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco lo comprendo, amo a mi mascota, es parte de mi familia. Me duele mucho ver cosas de estas!
    :(
    Me entristece!
    Un saludo de mi alma a tu alma.

    ResponderEliminar