Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

4/1/11

Los corazones rotos

Él era todo lo contrario a un sentimental, se jactaba de yacer cada noche con una, de no importarle si eran más o menos guapas y de engañar a sus sucesivas novias oficiales siempre con otras. Por tanto me resultó extraño lo que me dijo aquel día. Le hablaba de cómo me había quedado después de romper con una chica y de cómo me había sentido utilizado por ella. Y fue cuando él me dijo: "A todos nos han roto el corazón una vez". Aquellas palabras no parecían salidas de su boca. Aquel no parecía él. No me esperaba que alguien tan aparentemente frívolo pudiera reconocer que le habían roto el corazón una vez.
Eso me llevó a la conclusión de que muchos hombres, y algunas mujeres, acabamos revistiéndonos de una coraza protectora que nos dota de la apariencia de duros e indiferentes ante los sentimientos. Pero en el fondo todos guardamos el dolor o el rencor del amor no correspondido en lo más hondo de nuestros sentimientos. Y muchos aspiramos a resarcir ese dolor restregando a quienes nos han herido lo bien que nos va en el presente y lo mal que les va a ellas o ellos. No faltan ejemplos a los que aplicar este hecho en mi vida. En cada uno de esos reencuentros me convenzo más de lo desafortunadas que son muchas, de lo afortunadas que podrían haber sido a mi lado, de lo desafortunado que habría sido yo a su lado y de lo afortunado que soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario