Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

19/1/11

El gemelo malo

Cuentan que muchos gemelos no llegan a nacer. Que sus hermanos idénticos los devoran lentamente durante la gestación. Este proceso antropofágico no se produce de forma violenta, en plan Apocalypto, sino mediante una digestión umbilical, lenta e inexorable. Antes de adquirir siquiera la consciencia ya emprenden acciones encaminadas a la supervivencia del más fuerte. Pues bien, sucede que sospecho que devoré a mi gemelo. Y lejos de desaparecer, se instaló en mi mente y toma el poder de mi cuerpo de forma espontánea, haciendo que me encuentre realizando acciones que yo no tenía previstas. Si alguien me encuentra fuera de lugar, torpe, incoherente, estúpido, ebrio, insolente, necio, grosero, gandul o impertinente, no lo dudéis. Se trata del gemelo malo.

2 comentarios:

  1. Hola Trovador,ha sido un placer encontrar tu blog, he disfrutado un buen rato leyendo tus entradas, de verdad, me has permitido pasar un buen rato.
    Gracias y un saludo desde "destellos de luna y viento"

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario. Seguiré tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar