Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

27/1/11

Los cuatro elementos

Estaba en una pequeña playa del Mar Menor, tumbado en la arena, sin toalla. Hacía poco que había salido el sol y no hacía mucho calor. Me gustaba tanto la sensación que simplemente dejé que mis amigos se largaran y yo me quedé allí tumbado. Aún no había llegado el gentío que abarrotaría la playa horas después, por lo que estaba virtualmente solo. Podía disfrutar sin sentirme observado. De modo que entré en un estado de ensoñación difícil de describir. Simplemente quería quedarme allí. Sentí que me fundía con algo superior, que mi cuerpo dejaba de contenerme. Y es que estaba en contacto absoluto con la naturaleza, arena, agua, aire y sol, con los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego. Sólido, líquido, gas y plasma. Entré en comunión con los cuatro elementos de la naturaleza y me olvidé por unos instantes de la dimensión terrenal. Hice una incursión por el mundo de los sueños. Aquel del que venimos, aquel al que iremos algún día y aquel que espera a las mentes dispuestas a abandonar la coraza de miedo y opulencia que nos reviste. Después he tratado de reproducir aquella experiencia pero siempre ha habido algo que me lo ha impedido, ruidos, gente inoportuna, suciedad..., pero desde entonces, sé lo que se siente cuando estás allí.

2 comentarios: