Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

16/1/11

Mejor, muérdete la lengua

_Tú ¿de qué delegación eres?
_De la de Madrid.
_Ah, sí. Por allí andará Diodoro.
_Sí, por allí anda.
_Menudo capullo ¿eh?
_Sí, bueno...
_Y su mujer, los lleva bien puestos ¿eh? Una pena. Con lo buena que está.
_Bueno, eso...
_Claro que él también los lleva bien puestos. Porque la verdad es que es una pendona de las buenas.
_Ah, ¿sí?
_Lo que yo te diga. A mí me tiraba los trastos que daba gusto. Y por que no quise, que si no...
_Ya.
_Lo que no se puede es ir al trabajo borracho como iba él. Que daba pena. O asco. Y claro como es quien es... se aprovecha. Luego le tenemos que aguantar sus tonterías los demás. Y así es su vida, tuvo un accidente con el coche, por ir borracho. A la gente la tiene quemada.
_Bueno, yo lo conozco desde hace mucho tiempo, porque es amigo de la familia, ¿sabes?
_Si no me vayas a malentender. Que él es buena persona. Que yo no digo lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario