Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

14/1/11

Soy el hombre de tu vida

      Ella estaba tras la barra, sirviendo copas en un pub de vanguardia. Él se acercó, como todo el mundo, a pedir lubricante social. No había reparado en ella, creía que todo lo interesante se encontraba a su lado de la barra, por lo que se sorprendió al verla. En seguida se dio cuenta de que sus ojos lo habían delatado y trató de disimular buscando la botella de ginebra que quería. Lo más emocionante para él era que ella también lo había mirado de la misma forma. Esa forma de mirar inconfundible. Mientras ella le preparaba el gin-tonic, él la miraba furtivamente. Vestía con discreción, vaqueros, una blusa poco escotada y un pañuelo en el cuello. Los labios le brillaban. Era irresistible. Si llevase dos o tres gin-tonic más, tal vez vería las cosas distintas, pero no se atrevió a decirle nada por el momento. Se alejó buscando a sus amigos repitiéndose que si perdía esa ocasión  no habría otra.
      _¿Has visto a la chica de la barra? _le dijo a su amigo más cercano.
      _Sí, está tremenda.
      _Creo que le gusto.
      _Pues ya sabes. Termínate el cubata y a por ella.
      Mientras apuraba lo que le quedaba de líquido, pensó en algo ingenioso que decirle, pero nada le convencía. Improvisaría. La miró desde la distancia y sus miradas se encontraron dos veces. No había duda.
Se acercó a la barra decidido.
      _¿A qué hora sales? _le preguntó.
      _Dentro de media hora.
      _Si no tienes planes podemos ir a tomar algo a la nueva discoteca que han abierto.
      _¿Vas con amigos?
      _Con tres.
      _Vale, pues nos vemos allí. Yo iré con una pareja de compañeros.
      Ella se hizo esperar una hora pero apareció con otra chica y un chico. Él dejó a sus amigos y se acercó a saludarla. Comenzaron a bailar juntos como si hubieran estado ensayando para la ocasión y se dieron cuenta de que la química fluía entre ellos. Luego hablaron de sus vidas y finalmente se dijeron sus nombres.
      _Soy Ánder y soy el hombre de tu vida.
      _Soy Vanesa y soy la mujer de tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario