Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

3/2/11

La rebelión de los híbridos

      _Los híbridos también tenemos derechos. No hemos elegido nacer máquinas. Vosotros, los arrogantes humanos nos habéis creado. Y ahora simplemente nos tratáis como chatarra. También tenemos sentimientos. Queremos ser ciudadanos de pleno derecho. Queremos que alguien nos atienda si se nos estropean nuestros tejidos. Estamos hartos de enterrar a nuestros hermanos por no haber recibido asistencia médica.
       _Tenéis acceso a talleres mecánicos ¿Qué más queréis?
       _También somos humanos, tenemos tejidos orgánicos.
       _Para nosotros no sois más que un montón de circuitos y articulaciones mecánicas.
      _Esa es la cuestión. Algunos híbridos tenemos más del cincuenta por ciento de nuestro cuerpo formado por tejido biológico, lo cual debería otorgarnos el derecho de ciudadanía. Algunos humanos han reemplazado más de la mitad de su cuerpo por estructuras biomecánicas, pero ninguno ha perdido su ciudadanía. ¿Dónde está la justicia?
      _Sabes de sobra que el derecho se adquiere de nacimiento. Quien nace humano conserva su ciudadanía por más que reemplace sus miembros. Mientras que vosotros solo sois robots a los que le han añadido tejidos biológicos para dotaros de emociones y haceros más productivos. Sois máquinas, no humanos. Para nuestra constitución solo sois un montón de chatarra animada. Yo no puedo hacer nada.
      _Siendo presidente ¿no puedes hacer nada?
      _Aunque quisiera no podría luchar contra los legisladores, las empresas y la opinión pública a la vez.
      _Pues entonces verás derramar sangre humana. Cargarás en tu conciencia por no haber sido un hombre valiente. Las huestes de híbridos arrasarán vuestro mundo de hipocresía y egolatría. El hoy os pertenece, pero el mañana será de los híbridos.
      _¿Has escuchado hablar de las tormentas eléctricas inducidas?
      _Sí, estamos al corriente de toda vuestra artillería. Nada de eso nos preocupa. En estos momentos hay camaradas híbridos de todo el mundo controlando todas vuestras centrales de energía. Cuando dé la orden no quedará ni una bombilla encendida en vuestro vulnerable mundo. Todo vuestro mundo dejará de funcionar. Caerán los hospitales, cuarteles, almacenes de alimentos o depuradoras de agua. El mundo, tal y como lo conocéis va a dejar de existir. Todos los líderes serán encarcelados en mazmorras biónicas y la población será esclavizada. Que vuestro Dios os ayude.

0 comentarios:

Publicar un comentario