Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

5/2/11

Me convierto en escorpión

Cuando vengo bebido, me convierto en escorpión. Mis manos se vuelven toscas y torpes. Los dedos desaparecen en forma de pinzas. Mi elegancia connatural desaparece y da paso a una suerte de exoesqueleto negro y frío. De mi cuerpo nacen tres pares de patas que me hacen deambular con dificultad y trastabillar constantemente. Me arrastro cerca del suelo como bichejo inmundo. Pero nada es peor que el veneno que expulso por mi boca. Regreso a mi estado ancestral, irascible, grosero, lujurioso, violento, maleducado. No me tentéis cuando vengo bebido. Me convierto en escorpión. 

2 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Si los políticos fueran igual de sinceros que tú yo les votaría y me harían todo lo que nos hacen con mi consentimiento. Gracias escorpión por avisarnos del picotazo que nos puedes arrear cuando estás bebido. Cuando no bebes, ¿qué eres? Desde luego un muy buen rapsoda como mínimo. Yo soy un arlequín y un murciélago un arlequín en verso. Gracias Trobador

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje, Dal: Creo que solo soy un observador insaciable del ser humano, con sus glorias y sus miserias.

    ResponderEliminar