Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

6/4/11

Diario de un adicto al sexo

Martes 4
No me queda nadie con quién hablar así que he decidido anotar en este diario todo aquello que quisiera compartir con alguien. Es la primera vez que escribo algo así y no sé cómo lo haré.

Jueves 20
Han pasado muchas cosas estos días pero no me he atrevido a escribirlas. Quizá solo sea un cobarde.

Sábado 22
No sé qué hora es, creo que debería escribir esto en el apartado del domingo. He llegado a casa después de una noche loca. Me he llevado un bofetón de una rubia. La verdad es que creía tenerla en el bote. Luego vi que tenía anillo de casada. Estoy harto de petardas como ella. Primero te ponen a cien y después te cortan cuando les conviene. Era más mayor que yo. Estoy seguro de ello. Me gustaba bastante, tenía gafas y aspecto de profesora de universidad. Pantalones ajustados, pelo rubio, cara de viciosa... Eso me pierde. Tal vez malinterpreté sus gestos. En todo caso no fue buena idea echarle mano a la entrepierna. Prometo estar atento a esos mensajes para la próxima vez.
Menos mal que no me rendí. Fui a un after donde suelen acudir las más desesperadas y encontré a una morena que no era mi tipo, pero al parecer yo sí era el suyo. UUUUAAAAAUUUU. Es algo así como yo, pero en mujer. Era muy masculina pero llevaba un vestido negro corto. Morena, pelo revuelto y casi sin maquillar. Poco guapa. Pero buaaaaaaaaaaa!!!!! Sin palabras. Creo que me ha utilizado como un consolador, pero no puedo decir que me haya importado. Me he sentido dominado de principio a fin. La verdad es que me ha sorprendido bastante. Tal vez deba probar con morenas más a menudo. Guardo buen recuerdo de ese after.

Sábado 14
No ha pasado nada interesante en estos días. He recurrido a los vídeos chat esos en directo. Están bien, pero sigo prefiriendo a las de carne y hueso. La mayor parte de las chicas del chat son actrices. He estado currándome a una compañera de trabajo que se llama Andrea, pero no sé si cuajará la cosa. Creo que tiene los ojos puestos en uno de los jefes. Yo no soy un don nadie, soy informático. Ella es menos que yo, pero se está haciendo de rogar. Tiene el pelo claro, o sea que es casi rubia y lleva una coleta larga. Es dura, algo masculina, apenas sonríe y suele vestir como un jinete, con botas y pantalones elásticos.
Mientras escribo esto se ha puesto en contacto conmigo una nena por un video chat. Tengo cosas que hacer.

Domingo 15
La niñata del chat no quiso quedar pero me hizo un buen numerito. Se desnudó y se tocó delante de la cámara. Creo que ha visto muchas películas y fingía, pero me vino bien para dormir calentito.

Sábado 21
La compañera de trabajo se está soltando conmigo. Le he confesado que soy adicto al sexo. Ella dice que también le va la marcha y que es bi, por lo que ha subido varios puntos mi interés por ella.

Martes 24
Hoy me ha cogido la compi en los aseos y me ha metido la lengua en la boca. Le gusta dominar. Pero estoy descubriendo que no me importa.

Viernes 27
Me he llevado otro bofetón y casi no recuerdo cómo. Creo que andaba su marido por ahí. Ni siquiera recuerdo cómo era.

Sábado 28
He vuelto a encontrarme a la del after. Definitivamente, me gusta que me dominen. Me ha gustado un poco menos que la última vez, pero es que había dejado el listón demasiado alto. Aún así ha sido un polvazo tremendo. Con la compi estoy intimando. Creo que ella va en serio. Tal vez debería dejar los escarceos de fin de semana. Me ha dicho que no le gusta ningún jefe y creo que lo ha dicho sinceramente.

Viernes 5
El martes tuve un aquí te pillo... con otra compañera de trabajo nueva. Fui simpático con ella, la estuve enseñando desde el lunes y quiso agradecérmelo. No sé si se nos notó mucho. Andrea estuvo distante conmigo.

Sábado 13
Ayer me acosté con Andrea. Va en serio. Lo cual me da bastante miedo. Hoy he vuelto al after y no encontré a la de la otra vez, pero acabé con otra bastante fea. No me he sentido demasiado bien. Creo que es la primera vez que me siento mal después de un polvo. La verdad es que ha sido una mierda.

Viernes 19
He hablado en serio con Andrea. Le he contado mi problema y lo ha entendido pero me ha dicho que la llame cada vez que tenga ganas. Pero no creo que sea capaz de hacerlo solo con una. Ella me gusta más que casi todas pero no dejo de pensar en otras.

Sábado 27
Anoche no aguanté y salí de madrugada a un sitio poco recomendable. Creo que ocupa el último puesto en la escala de depravación. La gente va demasiado pasada de drogas y no se cortan un pelo. Había dos haciéndolo en el aseo de chicos con la puerta abierta. Estuve con una que parecía punky o algo así. No estaba mal pero acabé sintiendo asco. Ha sido una experiencia desagradable.

Domingo 28
He estado con Andrea toda la tarde. Lo hemos hecho varias veces. Cada vez me cuesta más hablar de ella. No me ha preguntado por mi problema. Creo que sabe lo del viernes pero ha preferido no preguntarme.

Viernes 2
Algo ha cambiado dentro de mí. Fui al after y volví a encontrarme a la insaciable de otras veces. Fuimos a su casa, como las otras veces pero ya no me gustaba. Así que salí de su casa sin hacer nada y llamé a Andrea. Ella no me preguntó nada, pero supongo que imaginaba algo. Vino a casa y lo hicimos un par de veces. Con ella, cada vez es diferente a la anterior. Cada vez me gusta más, tengo experiencias únicas que nunca había tenido. Tal vez he encontrado mi medicina para curarme del problema.

1 comentarios:

  1. Anónimo22:17

    Pues,
    me alegro :) que encontró Su medicina para curarse del problema.
    Digno, limpio e,inteligente.

    ResponderEliminar