Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

27/6/11

Amores prohibidos

   _Hola, Quique, ¿qué quieres tomar?
   _Hola, Tío. Una cerveza.
   _¿Caña, tercio...?
   _Buff, mejor un tanque, estoy deshidratado.
   _Eso está bien. [...] Bueno ¿cómo te ha ido todo? Hace que no nos vemos un montón.
   _Pues sí, tío. Entre unas cosas y otras. Creo que era agosto la última vez que nos vimos.
   _Y ¿qué tal?
   _Bueno, pues tengo muchas cosas que contarte.
   _Eso está bien, porque yo sigo igual que me dejaste. Eh... ah, sí, perdona, el tanque es para él, gracias, guapa.
   _¿Sabías que terminé con Alba?
   _Pues, no. Sabía que teníais problemas y tal, pero no, no lo sabía.
   _Pues nada, se acabó.
   _Pues, lo siento.
   _No, no lo sientas. Ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro. Ahora sí que estoy bien.
   _¿Estás con otra?
   _Sí, tío. Estoy muy, muy contento.
   _No la conozco ¿no?
   _No, no la conoces. Trabaja en uno de los restaurantes que llevo. Sigo de comercial, como siempre.
   _Ah, ¿sí?
   _Sí. La había visto unas cuantas veces y poco a poco... ya sabes, miraditas de esas que no puedes evitar.
   _¿Un flechazo?
   _Totalmente. Buff. No sé describirlo. No me había pasado nunca algo así.
   _¿Estás pillao?
   _Sí, tío. Es que ha sido algo muy fuerte. Empecé a llevarle productos en el verano. Hablaba con ella y... desde el principio noté ese... algo. Cómo me miraba... todo eso. Cuando me daba algo en la mano, me hacía así... [...]
   _Dios, eso mola.
   _Totalmente. Un escalofrío de arriba abajo.
   _Y ¿Cuánto llevas con ella?
   _Pues, formalmente vamos a hacer siete meses el día veinte.
   _Vaya, sí que te lo tenías callado.
   _Pues sí. Quería esperar, asegurarme de que va bien y todo eso.
   _Pero por...
   _No, por nada. Ella tiene treinta y ocho años. Ya sabes, amores prohibidos.
   _Ah, que es mayor que... que tú.
   _Sí, me saca cinco años y cinco meses.
   _Bueno, claro, que tú tienes ya... treinta y...
   _Treinta y dos, a punto de hacer treinta y tres.
   _Bah, entonces eso no es nada. Cinco años no es nada. Si me dijeras quince, vale. Pero cinco...
   _No, si yo no tengo ningún problema con la edad. Pero la gente ya sabes. Le encanta hablar. Creo que ella sí nota un poco lo de la edad. Quiere que vista más formal y todo eso. Y ya sabes que yo soy de vaqueros y camisetas. Pero no me importa. También hay que entenderlo. No quiere que la gente piense que soy un... crío.
   _Claro, claro. ¿Tienes una foto de ella?
   _Sí, llevo alguna en el móvil. [...] Es esta, y esta es su hija.
   _¿Su hija?
   _Sí. No te lo he dicho. Tiene diecinueve años.
   _Fiu, fiu. Menudo bombón.
   _Pues sí, es muy guapa. Pero prefiero a la madre, claro. Te lo digo de verdad.
   _No, ya, es muy guapa también. Desde luego que sí. Pero no sé. Tiene que ser un poco raro que ella tenga una hija tan mayor ¿no?
   _Somos adultos. Lo vivimos con normalidad. Yo no voy a hacer de padre suyo ni nada de eso.
   _No, ya. Claro. No quería decir eso.
   _No es una cría, es como si fuera su hermana pequeña o algo así. No necesita que estén encima de ella. Y además sigue teniendo a su padre.
   _¿Se divorciaron?
   _Pues sí, hace bastante. La hija tenía doce años cuando lo dejaron. He visto fotos de él... y buff... Hay cosas que no entiendo.
   _¿Qué?
   _Que no entiendo qué pudo ver en ese tío. Es mayor ¿sabes? y feo, joder. Por suerte la hija ha salido a la madre. Cosa de los genes esos.
   _Entonces va en serio la cosa ¿no?
   _Sí, yo creo que sí. Al menos por mi parte sí. En la foto parece un poco más mayor que en la realidad.
   _No, no parece mayor. Yo le echaría menos años.
   _Está muy bien. Se cuida. Dirige el restaurante de un hotel ¿sabes?
   _Aha. Me alegro por ti. Hombre, yo prefiero que sea más joven que yo, pero entiendo que te guste.
   _Porque nunca has probado a nadie de su edad.
   _Pues será por eso.
  _Ella ya tiene a su hija. Ya no quiere tener más hijos. Así que... su sexualidad está independizada de la procreación. ¿Me entiendes?
   _Creo que sí.
  _Quiero decir que una mujer que ha superado la fase de reproducción dedica todo su potencial para el placer.
   _Tú sabes mucho cabroncete.
   _Bueno. He tenido suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario