Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

30/6/11

Escúchame

Eh, escúchame. No necesito hablar. Sé que me puedes escuchar aunque estemos a una gran distancia. Sé que estás pensando en mí. Sé que lo sigues haciendo. Quiero decirte que cada día que pasa encuentro menos motivos para llamarte, pero sabes que sigues teniendo un espacio reservado en mí. No el que tú habrías querido, pero sí uno especial. Quiero darte las gracias por tus palabras, tus mensajes, tus miradas. Todo me sirvió de mucho cuando lo necesité. Nunca me olvido de los amigos de verdad y tú eres una amiga. Siempre lo serás. Aunque no encuentre motivos para llamarte y tú quieras fingir que ya no me recuerdas. Sé que en días como este, en instantes como este, me recuerdas. No puede ser de otra forma. Yo también te recuerdo. No traiciones tu memoria, tus sentimientos. No lo hagas. Si alguna vez ocupé un lugar especial en ti, deja que siga ahí. Tú, seguirás estando en mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario