Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

3/6/11

Pensando en otras cosas

   _Llevas todo el camino callado ¿en qué vas pensando?
   _Pues... si te lo dijera, te bajarías del coche aquí mismo.
   _Chico ¿Tan grave es?
   _Según se mire.
   _Bueno, si no quieres no me lo digas.
   _Sí, mejor que no.
   _¿Vas a ir todo el camino en silencio?
   _En eso hemos quedado ¿no?
   _No. Hemos dicho que no hace falta que me digas en qué vas pensando, no que no podamos hablar.
   _Está bien. Solo tengo una cosa en la cabeza y soy incapaz de pensar en otra.
   _Pero ¿qué es?
   _¿Lo ves? Sabía que querías hablar de ello.
   _Chico, si te vas a poner malo...
  _Pues estaba pensando en lo absurdo que es todo. Soy un tío feliz, a mis veintiocho años tengo un puesto directivo en una gran empresa, conduzco un coche de cien mil euros, tengo una mansión de puta madre en la que me espera mi preciosa mujer y mis dos estupendos hijos. Sin embargo ¿en qué estoy pensando en este momento? Pues cada vez que me giro y te veo ahí a mi lado, con esa faldita... pues te puedes imaginar. No pienso en otra cosa.
   _Bueno, todos pensamos en cosas que no podemos tener.
   _¿Tú también?
   _Sí, yo también. Tu piensas en acostarte con tu ayudante porque no la puedes tener. Yo pienso en casarme con un cabrón que solo desea tener sexo conmigo, mientras sigue casado con su "preciosa mujer". Como ves, todos pensamos en cosas que no podemos tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario