Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

30/8/11

Curso de predicador en cinco lecciones

   Quieres erigirte en guía espiritual de tu comunidad pero no tuviste tiempo de acudir a la escuela. No te preocupes. El Curso de Predicador en Cinco Lecciones del Profesor Le'farsant  te garantizará el éxito incondicional de tu comunidad de fieles. Te garantizamos que te seguirán como a los grandes profetas. No lo dudes, el Curso de Predicador en Cinco Lecciones del Profesor Le'farsant es tu curso. A través de cinco lecciones aprenderás a dirigir los designios de tus fieles con toda facilidad gracias a nuestro material didáctico multimedia. El Curso comprende cinco Unidades didácticas para adentrarte en el fascinante mundo de los guías espirituales.
   Lección 1ª. Elige un nombre con gancho. Puedes llamarte Azrael, Wilbur, Gandalf o algo parecido. No se te ocurra erigirte en guía espiritual con nombres como Juan, José, Carlos, etc. no serías creíble. Rellena un currículum vitae con muchos cursos, doctorados y máster internacionales; la gente tiende a confiar en aquellas personas que exhiben títulos.
   Lección 2ª. Inventa un nombre para tu método de transformación personal. Cuanto más ininteligible sea, mejor. Puedes nombrarlo "Iniciación al Proceso de Intercambio Bioespiritual de Energía Cósmica entre el Alma y la Mente Universal". Importante: todas las palabras tienen que comenzar con mayúscula. No sabemos por qué, pero a la gente le encantan los rótulos así.
   Lección 3ª. Dirígete a tus seguidores en modo imperativo. Diles lo que tienen que hacer. Nunca les preguntes su opinión, ten siempre una respuesta a cada una de sus preguntas aunque no tenga sentido. No te preocupes, no te entenderán.
   Lección 4ª. Cuando duden de los efectos de tu método asegúrales que los efectos no se captan al inicio del proceso, que tendrán que terminar todo el proceso para obtener resultados. Ponte como ejemplo diciendo "yo al principio también pensaba igual".
   Lección 5ª. Ten preparada siempre una maleta y un billete de avión para cuando descubran tu farsa.
   Así de sencillo. Conviértete en guía espiritual con el Curso de Predicador en Cinco Lecciones del Profesor Le'farsant.

0 comentarios:

Publicar un comentario