Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

30/9/11

Yo soy una antena

Yo soy una antena, un conductor, un cable que conecta la realidad trascendente y la intrascendente, la mía y la tuya. Soy el aguador que te vierte el agua, el manantial del que bebes, la fuente en la que calmas tu sed. Yo soy toda la esperanza que te queda, soy tu solución, tu salvador. Yo conecto los mundos, el mundo de mi sustancialidad y el de tu banalidad. Sin mí no existirías salvo como objeto, como vegetal, como bestia. Yo soy el alma que te ilumina, la luz que te alumbra, la chispa que te enciende. Existe un mundo donde está lo importante y yo soy la puerta que te conecta a él. Si me cierro, opaco tus ojos, cierro tu mente, nublo tus sentidos. Sin mí no eres nada, gracias a mí eres persona. Dame tu mano y te abriré el mundo de la sabiduría. Dame la espalda y solo verás la sombra de tu imbecilidad. Tú eres un simple ser irrelevante, yo soy una excepción irrepetible. Tú eres un individuo insignificante, yo tu mesías. Desde tu absurda necedad mancillas mi nombre, sin saber que al hacerlo incrementas tu estupidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario