Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

10/9/11

Viejos amigos III



Viene de Viejos amigos II

     _¿Damos un paseo?
     _Sí. La verdad no me apetece encerrarme en ningún sitio.
     _¿Cómo te ha ido?
     _Buff, pensaba que iba a ser más fácil, pero me he sentido como un gusano. Casi puedo imaginar lo que estarán diciendo de mí ahora mismo. No es solo ella. Es la familia, son sus amigos, es todo. Tenía buena relación con todos, pero ahora pensarán que soy un cabrón. Y no sé hasta qué punto están en lo cierto. La verdad.
     _¿Ella se lo ha tomado mal?
     _Pues al principio no, pero luego se echado a llorar. He empezado diciéndole que tenía que hablar con ella y me ha dicho que no hacía falta, que ya sabía lo que le iba a decir.
     _Ah ¿sí?
    _Sí. Intuición femenina. Es una buena chica ¿sabes? Yo no creo que tenga ella la culpa. Simplemente no hay química... Pero creo que es una chica que vale mucho. Lo único que quiero es que le vaya genial en todo, que encuentre un buen chico y que sea feliz. Siempre he tenido la sensación de que no nos sabíamos valorar mutuamente. Ella tiene muchas virtudes que yo no sé apreciar y yo tampoco me he sentido valorado nunca por ella.
     _Sé lo que quieres decir. ¿Sabe que soy yo?
     _Sí. Cuando se ha calmado se lo he contado todo y ha vuelto a decir que se lo esperaba. Es mejor así.
     _Esto es lo más fuerte que nadie ha hecho por mí, ¿lo sabes?
     _Te lo mereces. Sé que no me voy a arrepentir.
     _Yo también tengo noticias.
     _¿Se lo has dicho?
    _Yo no puedo hacerlo como tú. No tengo valor para decírselo a la cara. Me da pánico. Podría tener cualquier reacción. No solo hemos sido pareja, además me ha dado trabajo... Él cree que ha hecho mucho por mí y que tengo que estarle agradecida ¿sabes? Si hiciera como tú se cogería un enfado que no sé.
     _¿Entonces qué vas a hacer?
     _Bueno, ya lo he hecho. Esta mañana le he dicho que cuando acabe el mes no voy a volver a la asesoría,  que me voy a centrar en las oposiciones. Si vieras cómo se lo ha tomado entenderías por qué no puedo hablar abiertamente con él. Una vez que deje de verlo en el trabajo será más fácil. Cuando me llame para salir le diré que no tengo tiempo, que estoy estudiando. Así dejaré pasar el tiempo hasta que él mismo se canse.
     _Bueno, es comprensible. De todas formas, si se pone tonto me lo dices y voy a explicárselo.
    _No hace falta. Lo conozco y sé que acabará llamándome para decirme que me deja. Él no admitiría que soy yo quien lo deja. Siempre tiene que tenerlo todo controlado.
     _Dame un abrazo.
     _No me falles tú. Ahora es cuando más te necesito.
     _Nunca. Si supieras la cantidad de veces que he soñado con este momento... Tal vez tú no, pero no me importa.
     _Eso no es verdad. Yo tampoco he dejado de pensar en ti. Pero pensaba que no habría posibilidades.
    _Siempre las hay. ¿Recuerdas aquella vez que nos cruzamos por el pasillo y no nos dijimos nada pero nos quedamos mirando y nos lo dijimos todo con la mirada?
     _Sí.
     _Pues desde aquel momento estoy pensando en ti. Cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario