Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

3/10/11

Clasificación de los personajes más detestables del mundo

     _Qué pasa, Pencho ¿cómo vas?
     _Aquí liado.
     _¿Qué haces?
     _Estoy confeccionando una clasificación de los personajes más detestables del mundo.
     _Buff, pues vas a necesitar toda una vida para terminarla.
     _Pues eso estoy comprobando.
     _¿A quién has puesto hasta ahora?
     _Pues no doy abasto. He puesto a Sánchez Dragó, José Blanco, César Vidal, el Gran Wyoming, Aída Nízar, Silvio Berlusconi, Hugo Chávez... Pero en cada momento se me ocurren docenas de nuevos nombres.
     _No sé. No parece que sigas un criterio ¿no? Quizá deberías clasificarlos por ámbitos. Políticos, artistas, famosillos...
     _Puede ser. ¿A quién crees que debería situar en el primer puesto?
     _Buff, qué difícil. Tendría que esperar a que la terminaras para decantarme por uno. El número uno tiene que ser alguien que te haga aflorar los instintos más primarios. Alguien que al verlo te produzca ganas inflarlo a guantazos.
     _Creo que ya lo tengo. Imagina a alguien sin estudios, que a los veinte años hace dos canciones y se cree el rey del mambo, que treinta años después todavía sigue viviendo de aquellas dos canciones y cada vez que habla cree que se encuentra en posesión de la verdad y que te está perdonando la vida. Alguien que se cree un intelectual, pero que solo lo cree él. Alguien tan paleto como para no haber aportado nada a la sociedad y que vive por encima de sus posibilidades.
     _Sí, ese sería un buen candidato. Creo que me darían unas ganas considerables de machacarle la cara. ¿quién es?


1 comentarios: