Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

24/10/11

El primer beso

Quisiera decir que mi primer beso fue una experiencia maravillosa, que me recorrieron mil mariposas el estómago y me sentí en una nube. Pero no fue así. Mi primer beso fue casi por casualidad, con una chica que a mí ni fu ni fa. Ella tenía más ganas y más experiencia que yo, pero huelga decir que también quería probar el tema. El lugar y las circunstancias tampoco acompañaban demasiado. En el portal de su casa y con mis colegas preguntando ¿has terminado ya? Pero podría haber estado bien si hubiera algo más de química entre ambos. De hecho, después de aquel único beso no volví a verla porque no quise. Y no porque estuviera sobrado de ligues, sino porque quería ser selectivo. Es decir, más calidad que cantidad. El caso es que fue como besar un pez. 
¿Y ya está? me pregunté. Tanto rollo para esto. ¿Toda una vida esperando el ansiado primer beso para esto? Pues sí. La vida es así de retorcida. Luego vendrían experiencias con otras chicas muy, muy diferentes. Pero eso, claro, es otra historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario