Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

15/11/11

Deja que te toque

_Hola ¿te apetece tomar algo?
_Vamos al hostal este.
_No. No me has entendido. Te digo si quieres tomar algo.
_Ahora estoy trabajando...
_Bueno, cobras por horas ¿no?
_Sí.
_Pues te pago las siguientes seis horas ¿Vale?
_Pero ¿dónde quieres ir?
_Bueno, primero podemos tomar algo por aquí. Luego nos pondremos cómodos.
_Es que si mis compañeras ven que me voy por ahí y tardo mucho avisarán a la policía.
_Bueno. ¿Quieres decírle que estarás conmigo? Puedes enseñarle mi carné.
_Venga. Vale. Ven.

* * *

_¿Te ha gustado la cena?
_Sí, muchas gracias.
_De nada. A ti por acompañarme.
_¿Qué quieres que te haga?
_Bueno, ahora ya nos conocemos un poco mejor. Estaría bien ir con calma ¿no crees?
_No sé si eres consciente de a lo que me dedico.
_Bueno, este es mi día ¿no? Por un día no vas a dedicarte a ello. ¿No crees?
_Y ¿qué hacemos? Déjame que te toque.
_No. Estate quieta.
_Eres muy raro ¿sabes?
_Deja que yo te vaya diciendo.
_Nunca he estado con nadie tan raro como tú. ¿No estarás loco?
_¿De verdad prefieres ir al grano sin más?
_No. Lo que pasa es que no sé dónde quieres llegar.
_No tengas prisa. Quítate la chaqueta. Luego las botas. Despacio. [...]. Ahora termina de quitarte la ropa. [...] Así. Lo estás haciendo muy bien. Eres muy bonita ¿sabes?
_Gracias.
_No pensarás que te he cogido al azar ¿no? [...].
_¿Me dejas ahora que te haga lo que sé?
_No. Túmbate. Así. Con las piernas abiertas. Así. Ahora tócate.
[...]
_¿Ahora qué te pasa?
_No lo sé.
_Ven. No llores. ¿Quieres parar?
_No es eso.
_Entonces qué te pasa.
_Es que nunca me han tratado así. Todos vienen a... lo mismo. Todos son iguales. Pero tú eres distinto.
_Bueno, me alegro de haber mejorado la imagen del hombre. Si quieres puedes vestirte. No quiero que te sientas mal.
_No. Yo quiero complacerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario