Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

19/11/11

Espérame allí

Dentro de unos días estaré allí, donde nos vimos la última vez. Tú estarás con tu amiga de la última vez. Volverás a sonreírme cuando me veas. Yo ocultaré mi sonrojo girándome con rubor. Mientras como en soledad te observaré furtivamente. Tú fingirás que no te das cuenta. Te quitarás la chaqueta y dejarás ver tus sexys hombros. Un tirante se te deslizará sensualmente. Yo notaré cómo se me acelera el corazón. Pediré otra botella de vino mientras intento fingir cierta arrogancia. Tú no dejarás de mirarme mientras hablas con tu amiga.  
Cuando termine el postre haré acopio de valor y me acercaré a tu mesa. Las piernas me temblarán. Os preguntaré si estabais allí hace unos días. Tú me dirás que sí. Yo te diré que una cara bonita nunca se me olvida. A continuación te diré que estoy de paso y busco una buena cafetería. Tú me recomendarás la mejor. Yo te preguntaré si vas a estar tú. Tú interrogarás a tu amiga con la mirada. Ella asentirá. Me dirás que tal vez. Yo me iré diciéndote que allí te espero.
Pasará una hora y te veré entrar con tu amiga mientras doy un sorbo a mi café. Un escalofrío me recorrerá el cuerpo. El corazón se me volverá a acelerar. Os sentaréis a mi lado y yo empezaré a pensar que tu amiga sobra. Mientras conversamos con insinuaciones manifiestas, obviaré a tu amiga hasta que se levante y diga que se va. Respiraré tranquilo y me sentiré más cómodo. Hablaremos de nosotros pero dejaremos mucho por decir para más adelante. Yo no te diré que ya estoy comprometido y tú no me dirás que estás detrás de otro.
La conversación se hará fluida y nos deslizaremos durante horas mientras ambos llegamos a la conclusión de que aquello podría funcionar.
Me ofreceré a llevarte a casa para presumir de coche y de paso, tenerte cerca. Tenerte tan cerca será irresistible. No podré contenerme y te tomaré la mano. Tú me dejarás hacer.
Pararemos cerca de tu casa. Como movidos por hilos invisibles, una fuerza nos arrastrará y nos daremos un beso que no sabremos parar. Nos miraremos y nos daremos cuenta de que algo ha cambiado dentro de nosotros. Te acariciaré la cara y te daré mi número. Tú harás lo mismo.
Los dos sabremos que volveremos a vernos. 
Pero antes tendremos que tomar decisiones dolorosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario