Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

24/11/11

Líos de altos vuelos

     _Vuelo treinta quince, aquí torre cero uno de Whasington, indíqueme rumbo y altitud.
     _Aquí vuelo treinta quince de Pan Am. Llevamos rumbo doscientos sesenta y dos y una altitud de veinticinco mil quinientos pies.
     _Pe... pero. ¿eres un niño? ¿Puedes identificarte?
     _Mi nombres es Jason Junior, tengo nueve años y mi papa es el comandante de la aeronave.
     _¡Cielo santo! ¿Dónde se encuentra tu papa?
     _Creo que está en primera clase.
     _¡Oh, Dios mío! ¿Y el copiloto?
     _La señora Abrahans está con mi papa.
     _¡Válgame Dios! ¿Se puede saber qué están haciendo?
     _Creo que mi papa está echándole la bronca a la señora Abrahans.
     _Pero... cómo... ¿qué te dijo tu papa?
     _Me dijo que tomara los mandos que iba a primera clase a darle un repaso a la señora Abrahans. Pero no se preocupe, que yo piloto tan bien como mi papa.

0 comentarios:

Publicar un comentario