Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

22/11/11

Yo extinguí los dinosaurios

Era algo que se veía venir. Yo intentaba no molestarlos. Los dejaba comer y jugar tranquilamente sin irrumpir en su hábitat. Pero ellos no hacían lo mismo. Comenzaron invadiendo mi territorio para devorar los vegetales y los pequeños animales que por allí habitaban. Se lo avisé. Estáis invadiendo mi espacio y vamos a tener problemas. Pero ellos no me hicieron caso. Continuaron sin hacer caso de mis advertencias. Cuando empezaron a llenar de excrementos mi territorio la paciencia se me agotó. Saqué mi espada y empezó la carnicería. Por cada saurio muerto venía otro a defenderlo. Así que no podía parar. Eran ellos los que venían al filo de mi espada. Perseguí al último hasta darle muerte donde la tierra se funde con el mar. Me costó esfuerzo dar con él. Fue cuando tuve el primer conato de piedad y pensé en indultarlo. Pero al verse acorralado me lanzó varias dentelladas y bramidos que casi me hace caer. No pude soportar su halitoso vahído. Con un rápido giro de mi brazo le cercené la garganta y feneció desangrado. Yo acabé con los dinosaurios. Pero porque ellos se lo buscaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario