Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

6/12/11

No puedo con mi vida

No puedo con mi vida. Esta mañana no encontraba una corbata a juego con el traje de Brioni hecho a medida. Al final he tenido que ponerme otro traje seis mil euros más barato. Luego, el chófer se ha retrasado en un maldito atasco formado por catetos trabajadores que parecen ponerse de acuerdo para colapsar la autopista. He llegado por los pelos a coger el avión y la inútil de la azafata no se creía que tuviera billete en primera y me ha hecho rebuscarlo en el equipaje. Pero claro, con un traje de menos apenas cien mil euros no me extraña. Sabía que tendría problemas. Una vez en New York he tenido que aguantar una soporífera presentación comercial en el Financial Center y luego correr para llegar a tiempo para la recepción con el embajador. Me he ido al restaurante Heaven para olvidar las penas, donde ponen unas perdices deliciosas, pero lamentablemente no les ha salido la salsa de arándanos como otras veces. Y no tenían el Cavalli de dos mil siete que me pusieron la última vez. Para colmo de los colmos, en el hotel he tenido que conformarme con una habitación sin vistas al Central Park. No sé qué me pasa hoy. De verdad, que no puedo con mi vida...jo.

0 comentarios:

Publicar un comentario