Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

30/3/12

Problemas y drogas

A un lado, la puerta del camino fácil, de las soluciones sencillas y el fin de los problemas. La puerta de las drogas. Al otro, la puerta de los valientes. La puerta de las dudas y el sacrificio. La primera puerta te conduce por un camino poblado de ilusiones y falsas sensaciones hacia el precipicio. La segunda te conduce por un camino largo y difícil hacia la solución a tus problemas. La solución la tienes tú, la tenemos todos. Podemos elegir el camino fácil de las drogas y borrar de nuestra mente los problemas. Pero seguirán allí. Los problemas no desaparecerán, solo permanecerá ajena a ellos nuestra mente. O podemos elegir el camino difícil de enfrentarnos a nuestros problemas y descubrir verdades dolorosas. Verdades que nos hablan de las muchas decisiones equivocadas que hemos tomado. Decisiones que nos han llevado hasta donde estamos. Hasta el abismo. Podemos elegir la valentía de reconocer nuestras debilidades o podemos camuflarlas bajo un manto de ilusiones que las agravará. Podemos enderezar el rumbo o fingir que queremos caer por el precipicio. 

2 comentarios:

  1. Por desgracia los recortes también afectan a este grave problema. Muchos proyectos que llevan años sacando de la droga a muchas personas han desaparecido por falta de dinero.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, Sebas. Es una pena que esas personas que han decidido dar un giro a su vida no encuentren el apoyo necesario de las instituciones.

    ResponderEliminar