Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

24/5/12

Me pone

El whiskey de malta me pone. El whiskey Tennessee me pone. La cerveza de trigo me pone. Sobre todo si es alemana, holandesa o francesa. El Ribera del Duero me pone, un reserva de un Rioja, me pone. Una estrella Michelín me pone. Un hotel de cinco estrellas me pone. La cama de los hoteles me pone. Conducir me pone. Conducir en buena compañía me pone. Conducir en buena compañía, por una camino solitario, de noche, me pone. Adelantar a un coche con radar a ciento veintisiete kilómetros por hora me pone. Que me adelante un tonto a dos cuarenta me pone. Que se crea más macho por hacerlo me pone. Que le quiten el carné, medio sueldo y el coche, me pone. Salir a correr me pone. Salir a correr y cruzarme con jovencitas me pone. Salir a correr y cruzarme con jovencitas con mallas ajustadas me pone. Ir de compras y que la chica que vacía el carro me enseñe el escote me pone. Que finja no darse cuenta me pone. Cruzarme con un tipo que me desafía con la mirada me pone. Cruzarme con un tipo que me desafía a apartarme de su camino me pone. Cruzarme con cualquier subgénero de tonto, me pone. Que un tonto se sienta menos tonto blandiendo su estúpida picardía me pone. Que un infeliz prefiera ver la infelicidad ajena antes que superar la suya propia, me pone. Que la mujer de un tonto prefiera acostarse conmigo que con él, me pone. Que lo haga la mujer de un listo que parece tonto, me pone. Que un tonto se crea más listo por hablar de política me pone. Que un tonto crea que la testarudez es signo de inteligencia me pone. Que un tonto crea que la arrogancia significa inteligencia me pone. Que me miren el paquete me pone. Que retiren la mirada subrepticiamente me pone. Que flirteen conmigo me pone. Que lo haga alguien con inteligencia me pone más. Que lo haga con sutileza más todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario