Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

27/9/12

Más cosas de Facebook

Facebook es una máquina de producir conductas y pensamientos nuevos, de destruir amistades y de construir otras nuevas, de relacionarte con todo el mundo y de aislarte en tu alcoba. Es a la vez un veneno y una quintaesencia, un arma contundente con distintos usos según quien la empuñe. Hoy relaciono algunas conclusiones extraídas del uso de Facebook, sin que sean ni las más importantes ni las más numerosas.
1.- Tener Fb hace que busques con denuedo a antiguos amigos o compañeros de los que apenas de acordabas, hasta que los encuentras. Una vez que los has encontrado, los saludas "hola, cuánto tiempo, madre mía, tenemos delito que tengamos que saludarnos por aquí". "Pues sí, cuánta razón, blablabla" y después... pasas de ellos igual que venías haciendo hasta que los encontraste. Pero estás contentísimo por tenerlos agregados.
2.- La mayor alegría que puedes tener al abrir Fb es que alguien te haya agregado y lo/la conozcas. Si además es chica, (depende de para quién) te llevas más alegría y si además está buena (depende también de para quién), te llevas más alegría aún.
3.- Cuando agregas a alguien incluid@ en el punto 2, aguardas a que te acepte con suspicacia "¿me aceptará? ¿no me aceptará? como no me acepte se va a enterar. No vuelvo a saludarlo/la"
4.- Si te acepta alguien a quien has solicitado la amistad, se te dibuja una sonrisa en plan emoticono y tienes un subidón de endorfinas. 
5.- Si pasa el tiempo y no te acepta alguien a quien has solicitado la amistad, piensas que no lo hará.
6.- Si te rechaza alguien a quien has solicitado la amistad, lo/la incluyes en tu lista negra y empiezas a dedicarle adjetivos peyorativos e improperios del tipo "que te follen", "me alegro de que no me hayas agregado, gilipollas", "cuando te vea te va a saludar tu madre".
7.- Cuando alguien que te agregó o aceptó tu amistad te borra pasa a formar parte de la lista negra en el apartado "apestados".
8.- Cuando pones algo y una chica le da a "me gusta", en tu mente aparece la frase "y a mí me gustas tú".

3 comentarios:

  1. A ti no hay quien te agregue ni en FB

    ResponderEliminar
  2. Mi trovador preferido le ha dedicado un post al mostruosos FC... Más cierto que un pez en el H2O

    Pero, amigo, a mí meda por el esfínter. Uso FC porrque es la reencarnación dela Meduso con mas culebras en la cabeza vistas jamás, lo utilizo, por lo genral, sólo para publicitarme.

    Porque hay quien va de guay, comobien dices, y es un alien. Me han denunciado por poner una imagen de una mujer desnuda -te aseguro era hermosísima, nada vulgar- o por decir ¡joder! cuando escribía de un ambiente que o lo ponía o sí o sí.

    En fin, estoy con él, pero ¡que le den!

    Me gustó, Ann|

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con ambos. Muaccc.

    ResponderEliminar