Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

21/9/13

Historias de sexo que todos quisieran contar

_¿Cómo te ha ido, tío?
_Pues, cuando te lo cuente vas a alucinar.
_Ah, ¿pillaste cacho?
_Pues sí, bueno no. Pero casi.
_Bueno, pide dos jarras de cerveza y cuenta.
_Ya sabes que salgo con la bici, nada serio, un paseo por el pinar y me vuelvo.
_Sí.
_Pues el otro día me encuentro con la hermana pequeña de mi novia y una amiga suya. Veinte años. Iban con los patines. Las veo de lejos y digo "alegría para mis ojos", mallas apretaditas... buff. Y cuando me acerco veo que son ellas. Así que me dije "me largo". Pero entonces empezaron a tontear.
_¡Venga ya!
_Pero de forma descarada. Empezó una: ¿por qué no nos llevas en la bici? Y la otra: Eso, así te vamos viendo el culo.
_Qué me dices. Y ¿qué hiciste?
_Dije que les iba a dar unos azotes en el culo por malas. Y se partieron, claro. Entonces fueron a saco. Me dijo que habían apostado a que no les daba un beso en la boca.
_Toma ya.
_Me puse a mil y no tenía con qué taparme el paquete. Así que me bajé de la bici y me senté en el suelo con ellas para disimular. Y les dije: vale, yo os doy un beso, pero antes os tenéis que besar entre vosotras.
_¡Qué cabrón!
_¡Hombre! ¿Tú que esperabas?
_Y ¿qué pasó?
_Pues que se hicieron las remolonas. Pero se lo dieron.
_¿Con lengua?
_Con lengua, chaval. El maillot me iba a reventar. Así que cumplí mi promesa y las besé a las dos.
_Y luego ¿no...?
_No. A estas les gusta mucho el coqueteo, pero de ahí no iban a pasar. Además, solo falta que se entere mi novia.
_Ya. Pero una vez que te mojas, mejor darte el baño completo ¿no?
_Bueno y tú qué
_Lo mío merece otra cerveza.

0 comentarios:

Publicar un comentario