Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

12/8/11

Historias de sexo que nadie cuenta

   _¿Qué has hecho esta semana, tío?
   _Pues a parte de trabajar, salí el finde con estos.
   _Y ¿qué tal?
   _Pues... buff. La verdad es que no salió la cosa demasiado bien.
   _Jeje, pues yo tampoco tuve un fin de semana de ensueño. La verdad.
   _¿Qué te pasó?
   _Estuve con una pava que... No sé. Cada vez que estoy con una chica descubro algo que odio en las ellas.
   _Como ¿qué?
   _Ya te he dicho alguna vez que odio los pies grandes o la boca ancha ¿no?
   _Sí.
   _Bueno, pues ahora odio también los pezones con pelos.
   _Jajajaja, no me digas ¿tenía pelos?
   _Pero pelacos así de largos.
   _Madre mía. Y ¿qué hiciste?
   _Pide otras dos jarras. Pues qué quieres que hiciera. Le eché un polvo y si te he visto...
   _Pero no te gustó ¿no?
  _No. Bueno, sí. Quiero decir, que para una vez estuvo bien. Pero no repetiría. Le di otro número de teléfono para que no me localizase.
   _Pues no sé si es peor lo tuyo o lo mío. Sí, gracias, cóbrate de aquí.
   _Ah ¿sí? ¿tú también triunfaste?
   _Sí, tío. Tengo una suerte... Primero me pego el lote con una pastillera, que no estaba mal. Pero cuando le digo que se venga al coche, me dice que tiene novio y la está esperando.
   _No jodas.
   _Como oyes.
   _¡Será guarra la tía!
   _Ya te digo. Esa fue la primera. Luego me crucé con otra que me rozó de una forma descarada, nos sonreímos y tal. Dejé que se fuera y me quedé esperando a ver si volvía.
   _Y volvió, jeje.
   _Y volvió. Ya te digo si volvió. Nos volvimos a sonreír y eso y la invité a una copa. Estuvimos hablando un rato, pero iba puesta de algo. ¡Joder, todo el mundo va puesto de no sé qué y da asco! La tía no articulaba bien. Pero a mí me daba igual, yo tampoco iba muy católico.
   _Jeje, suele pasar.
   _Y nada, fuimos al aparcamiento. Y allí, con las luces de fuera la vi mejor y me di cuenta de que no valía nada. Tenía el pelo ese choni de dos colores y vestía demasiado guarra.
   _Jo, qué putada.
   _Pero lo peor vino cuando se pone a mear la marrana, en medio de dos coches.
   _Jaja, ¿no te gusta?
   _No me digas que a ti sí.
   _No. Bueno, sí. Depende de quién sea.
   _Pues a mí, como si es la tía más buena del mundo. Si se pone a mear delante de mí, se le va todo el morbo.
   _Y al final ¿qué?
  _Bueno, "París bien vale una misa", jeje. Ya que no era muy delicada, yo tampoco tuve muchas delicadezas con ella, jeje. Allí, en una sombra del parking, la apoyé en un coche, le subí la falda y tracatrá. Ni lubricaciones ni carajos.
   _Jajajaja, qué bestia.
   _Bueno, ¿no esperarías que la llevara a una suite presidencial después del espectáculo que me dio?
   _No, claro. Y seguro que le gustó y todo.
   _Pues claro que le gustó. La tía dándome besitos después. Y me pidió el teléfono y todo.
   _Y ¿se lo diste?
   _La verdad es que sí. Si estoy desesperado algún día...
   _Haces bien. La leche, tío. Eres con el único que puedo hablar de estas cosas. Todo el mundo va diciendo por ahí que ha estado con pivones de ensueño. No puedes llegar y decirle que la tuya tenía los pelos de los pezones como sierras de marquetería.
   _No, jejeje. Desde luego. Pero todos son unos fantasmas. Luego los ves ligar y dices: ¿dónde están esas modelos que te ligas, capullo de los huevos?
   _Es verdad, jejeje. Nosotros merecemos algo mejor que esos capullos ¿no?
   _Por supuesto. Ya llegará nuestro momento. Pero hasta entonces...
   _Meonas y peludas.
   _Meonas y peludas, sí señor.


Siguiente relato

4 comentarios:

  1. Anónimo8:32

    Jajaja ke pendejos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:47

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:42

    que graciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar