Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

1/5/11

Mis dos perritos

Tengo dos perritos que cuidan de mi casa de campo, cada uno a su manera. El primero de ellos, Gruñón, es muy sociable, cuando se acerca alguien comienza a gruñir y continua con una sinfonía de ladridos en múltiples escalas cromáticas. En realidad es un perro encantador, pero la gente se siente un tanto intimidada al contemplar sus fauces. El segundo de mis perritos encantadores lo llamamos Carnicero. Decidimos rebautizarlo después de que un ladrón entrase a nuestra casa después de inmovilizar a Gruñón con una correa desde el exterior. Carnicero es el polo opuesto de Gruñón, jamás ladra, no se inmuta cuando la gente se acerca a la casa y permanece casi todo el tiempo en su discreta guarida. De modo que el ladrón ignoraba que en mi casa había dos perros y no uno. Tras inmovilizar a Gruñón saltó la valla creyendo que lo tenía todo hecho. Fue entonces cuando salió carnicero de su guarida. Solo tuvo tiempo de escuchar un leve gruñido, lo siguiente fue una escena espeluznante de mordeduras, sangre, gritos, carne destrozada. Al parecer se ha difundido la escasa sociabilidad de Carnicero y ahora recibo menos visitas que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario