Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

18/7/11

El programa menos plural del mundo

   _Ya tengo el diseño del programa que dirigiré a partir del próximo mes. Mi oferta sigue en pie. Si quieres, tienes tu puesto reservado en las tertulias.
   _Bueno, ya sabes cuáles son mis tendencias. Si estás de acuerdo...
   _Por supuesto. Aquí no hay lugar para otras opiniones. Todos los invitados son de los nuestros. Por eso no te preocupes. He pensado en Conrad Ical, Maestre Mista, Navarro Gante, Jacinto Lerante y otros de los buenos. Ya lo sabes.
   _Ah, ¿sí? ¿Y no crees que nos van a tildar de extremistas por no invitar a nadie que disienta con nosotros?
   _No te preocupes, lo tengo todo pensado. Voy a invitar a Bartolín, para que haya una opinión discrepante con los demás.
   _¿Bartolín Nútil?
   _Sí.
   _Pero si es gilip... Es un inútil que carece de toda credibilidad.
   _Por eso precisamente. Todo el mundo entenderá que discrepar con nosotros es cosa de gilipollas. ¿No te parece genial?
   _No sé, no sé. Yo creo que va a ser el programa menos plural del mundo. Así no vamos a captar muchos disidentes.
   _¿Quién quiere captar disidentes? Lo que queremos es cohesionar a los nuestros, que sepan que tienen un referente ideológico estable, coherente y fuerte. Para eso nada mejor que mostrar a personajes como Bartolín Nútil. Su simple presencia produce aversión.
   _Sí. Callado parece imbécil y hablando lo demuestra.
   _¿Qué te parece la idea?
   _Me parece la idea más maligna del mundo.
   _Por eso es genial.
   _¿Cómo se llamará el programa?
   _El programa más plural del mundo. Por supuesto. Hay que conectar con el público.
   _Eres diabólico.
  _Lo sé. Cada día estoy más orgulloso de mí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario