Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

6/7/11

Tirar colillas, cuatro puntos

   _Dígame usted, caballero.
   _Verá, señor guardia, hace un mes perdí seis puntos con una multa de velocidad que me pusieron sus compañeros.
   _¿Y bien?
   _Pues resulta que he visto la promoción esa que anuncian en los carteles, donde dice que por tirar colillas te dan cuatro puntos, y he tirado dos colillas. Quería saber si por tirar dos colillas me devuelven ocho puntos o cuatro.
   _Pero... Esto es la primera vez que me pasa en la vida. Se lo juro.
   _¿Qué cosa, señor guardia?
   _Si se lo cuento a mis compañeros no me van a creer.
   _¿Qué sucede, señor guardia?
  _Vamos a ver, caballero. Si usted tira una colilla por la ventanilla mientras conduce, le conlleva una sanción económica y además... le restan cuatro puntos de su carné por puntos. ¿Lo comprende?
   _¿Me los quitan?
   _Sí, caballero, se los quitan. No se los dan.
   _Entonces ¿va a multarme?
   _Pues como tiene la suerte de que no lo ha hecho delante de mí, voy a hacer como que usted no me ha dicho nada.
   _Pues se lo agradezco a usted, señor guardia.
   _No tiene por qué, continúe usted y haga el favor, no tire más colillas por la ventanilla.
   _Vaya usted con Dios, señor guardia.
   _Gracias, caballero, buen viaje.
   _¿No le irán a decir nada a usted por no multarme, verdad?
   _No se preocupe usted por eso, caballero, que aunque lo contase no me creerían. De verdad que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario