Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

31/1/11

Si yo fuera toro

Si yo fuera toro no elegiría otra forma de morir que no fuera en un ruedo batiéndome en combate contra la necedad y la arrogancia del ser supremo de la creación. Me avergonzaría de caer en su sucio engaño y esperaría la muerte como única redención. Maldeciría a ese hombre hipócrita por tenderme tan vil trampa, pero lamentaría mi ciega torpeza. No querría vivir en un mundo gobernado por necios humanos que sacrifican otros seres por diversión o negocio. Antes de exhalar el último aliento, antes de emitir el último estertor, justo cuando un rayo de energía me invadiera con una placentera sensación de clímax, me diría, yo he muerto con bravura y coraje, desde el cielo de los animales esperaré a quienes caigáis con valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario